Plasma Rico en Plaquetas

Con tu propio PRP Premium (Ultra Concentrado y enriquecido con Ozono) tratamos la textura, arrugas e imperfecciones de tu piel generando luminosidad, consistencia y rejuvenecimiento de tu rostro.

El tratamiento de PRP consiste en la extracción de una muestra de sangre, la cual es centrifugada en alta revolución y combinada con gas ozono, un potente regenerador y cicatrizante natural, con la que se puede obtener el máximo número de plaquetas, para después ser aplicada en la piel como Mesoterapia o Microneedling. Procedimiento corto, poco invasivo, que estimula la regeneración celular, formación de colágeno, dando más brillo, y turgencia al Rostro.

¿Cómo se aplica el PRP?

El procedimiento es bastante sencillo, luego de procesar la sangre, se coloca en el rostro, cuello, escote y manos mediante microinyecciones, con una aguja muy delgada y previa anestesia tópica. También puede aplicarse en combinación con el dermapen.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el PRP?

Es recomendable realizar 3 sesiones, 1 mensual por 3 meses y luego 1 sesión cada 6 meses. Es normal enrojecimiento en la zona durante las primeras 24 horas posterior al tratamiento y existe la posibilidad de algún pequeño hematoma que puede desaparecer a la semana aproximadamente. Es recomendable el uso de protector solar y se puede utilizar maquillaje 6 horas después del tratamiento.
Si estás buscando un procedimiento natural, que mejore la calidad de tu piel o si deseas complementar otros tratamientos médicos estéticos, este es el tratamiento ideal.